El mundo de los motores es uno de los más apasionantes del mundo, cada año diferentes constructoras diseñan nuevos modelos de autos. Los autos más veloces del mundo pueden alcanzar velocidades increíbles, estas velocidades son tan sorprendentes que la vida de los pilotos es puesta en riesgo. Muchos de estos automóviles son verdaderamente unos superautos, el valor de la mayoría de ellos es estratosférico y casi imposible de pagar para personas comunes. Los vehículos que alcanzan las velocidades más altas en el mundo, generalmente son autos de alta gama y existen muy pocos modelos en el mercado.

Bugatti veyron

Sin duda alguna este es un verdadero superauto, y alcanza velocidades increíbles que podrían compararse a las de un auto de fórmula 1. El superdeportivo es diseñado por la constructora alemana Volkswagen, y construido por su filial bugatti, su costo supera el millón de dólares. Este auto es tan veloz que puede sobrepasar los 350 kilómetros por hora. La velocidad que puede alcanzar este vehículo es tan alta, que muchas veces los han comparado con altos diseñados para el automovilismo profesional. Solo los individuos más acaudalados del mundo tienen el dinero suficiente para pagar este veloz superdeportivo.

Lamborghini huracán

El lambo es el auto favorito de los amantes de la velocidades. Cada uno de los modelos diseñados por esta casa automovilística italiana, la cual es filial del grupo Volkswagen, están hechos para alcanzar velocidades increíbles. El huracán es el último modelo de esta reconocida casa automovilística, y su diseño aerodinámico junto con su poco peso, hacen que este automóvil prácticamente vuele sobre el asfalto. Existe el mercado muy pocos autos como este, el mismo alcanza velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora en cuestión de segundo. Su costo también es sumamente elevado, y solo los personajes más ricos del mundo pueden tenerlo.

Bugatti chiron

El chiron es el sucesor del bugatti veyron, y al igual que este pertenece al grupo Volkswagen. El mismo, cuenta con un diseño aerodinámico que le permite alcanzar velocidades superiores a su antecesor. El bugatti chiron es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2,5 segundos, lo que lo vuelve uno de los autos más veloces del mundo. Su costos es estratosférico, pero los más entusiastas y millonarios personajes del mundo automotor presumen este veloz vehículo, como una de las joyas más costosas y veloces del automovilismo moderno.

Ferrari 812 superfast

El cabalino rapante siempre se caracterizado por ser uno de los autos más veloces y distinguidos del mundo. El último modelo de la constructora italiana Ferrari es el 812 superfast, un genial vehículo deportivo que puede alcanzar velocidades increíbles. Este modelo es muy liviano y cuenta con aerodinamismo, que hace que se desplace en la carretera con total elegancia y velocidad. El auto sobrepasa los 350 kilómetros por hora, y va de 0 a 100 kilómetros en menos de 3 segundos. El costo de este automóvil es increíblemente elevado, pero nada se compara con la sensación de conducir un Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *