Los postres son una gran comida que podemos aprovechar en un momento dado. Cada uno tiene su propio modo de preparación y un sabor exquisito que nos hará brincar de alegría. Ahora ¿Quieres hacer una torta deliciosa? Mira esta de dulce de leche. Una receta perfecta para que puedas compartir en familia:

Ingredientes

Preparación paso por paso

Como ves no es una receta que sea extremadamente complicada. Solo se necesita un poco de ingenio y las herramientas correctas para dar paso a una obra magnifica. El dulce es amor para todos lo que pueden disfrutarlo y esta torta de dulce de leche está hecha directamente para compartir.

No es necesario mucho empeño y  tampoco hay riesgos elevados pues no se necesita fuego, ni hornillas, ni muchos menos esperar días. Puedes hacerla una mañana antes de ir al trabajo y disfrutarla en la noche cuando llegues cansado por una jornada larga.

¿Qué esperas? diles a tus amigos para que cada uno colabore con algo específico para que todos disfruten. Acompaña esta torta de dulce de leche de una bebida dulce y veras como aumenta la euforia del grupo. Simplemente son buenas opciones para pasar tardes increíbles con las personas que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *