ANA ROSA QUINTANA, LA MEJOR PAGADA DE LA TELEVISIÓN
Sí, la verdadera reina de la televisión es ella, Ana Rosa Quintana. Su vida profesional nunca ha estado libre de escándalos. Es conocido su enfrentamiento con la otra reina de la tele, Mª Teresa Campos. Sobre los estudios de Ana Rosa, la Wikipedia dice “se desconoce que tenga su carrera acabada”.
También en la Wikipedia dice que empezó su andadura profesional en RNE, “donde entró por enchufe de un desconocido”. Y especialmente sonada fue la cancelación de su libro “Sabor a hiel”. La editorial lo retiró después de demostrarse que contenía partes plagiadas.
Nada de esto ha impedido a Ana Rosa reinar durante años en la televisión matinal. Incluso su programa lleva su propio nombre. El programa de AR le reporta unos 4 millones de euros anuales.
Y sus colaboradores tampoco están mal pagados. Se ha dicho que El programa de AR es el más generoso con los tertulianos, que pueden embolsarse unos 500 euros por programa.
De ella se sabe también que es del Atlético de Madrid, que a los 48 años fue madre de mellizos y que es muy supersticiosa.