LOS 10 FESTIVALES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO




7. Carnaval de Venecia, Italia

El Carnaval de Venecia es uno de los mayores festivales en Italia. En italiano, este festival es conocido como Carnevale di Venezia, también llamado Carnevale. Este evento es muy conocido por sus elaboradas máscaras. El enmascaramiento es solo una tradición de carnaval y una característica principal en el evento. Este festival se inició en el año 1162 después de que Serenissima republicca (hoy es República de Venecia) Patriarca de Acquileia (antigua ciudad romana). Pero en el siglo XVII, este festival fue declinado bajo el gobierno del Rey de Austria y reapareció en el siglo XIX.




 

Hoy Carnevale es una de las grandes celebraciones en Venecia, un gran evento de dos semanas. La gente se pone una máscara en el orificio de ventilación y arroja huevos perfumados a otras personas. Carnevale también presenta varios estilos distintos de máscara. Los fabricantes de máscaras venecianas también tienen una posición especial en la comunidad. El Carnaval de Venecia también incluye conciertos, diferentes tipos de actuaciones en la calle y un desfile de botes a la luz de las velas.

El Carnaval de Venecia es un festival anual que se celebra en Venecia, Italia. El Carnaval termina con la celebración cristiana de la Cuaresma, cuarenta días antes de Pascua, en el martes de carnaval, el día antes del Miércoles de Ceniza. El festival es mundialmente famoso por sus elaboradas máscaras.

Se dice que el Carnaval de Venecia se inició a partir de la victoria de la «Serenissima Repubblica» contra el Patriarca de Aquileia, Ulrico di Treven, en el año 1162. En honor a esta victoria, la gente comenzó a bailar y reunirse en la Plaza San Marco. Aparentemente, este festival comenzó en ese período y se oficializó en el Renacimiento. En el siglo XVII, el carnaval barroco era una forma de salvar la prestigiosa imagen de Venecia en el mundo. Fue muy famoso durante el siglo dieciocho. Alentaba la licencia y el placer, pero también se usaba para proteger a los venecianos de la angustia presente y futura. Sin embargo, bajo el gobierno del rey de Austria, el festival fue prohibido por completo en 1797 y el uso de máscaras quedó estrictamente prohibido. Reapareció gradualmente en el siglo diecinueve, pero solo por períodos cortos y, sobre todo, en fiestas privadas, donde se convirtió en una ocasión para las creaciones artísticas.