Los parques acuáticos más salvajes del mundo




Siam Park, España

El único parque ha sido nombrado el mejor del mundo.
Situado en Costa Adeje, un suburbio costero en las Islas Canarias, Siam Park tiene raíces tailandesas, fue inaugurado por Su Alteza Real la Princesa de Tailandia , nada menos, y los edificios siameses y tailandeses son la mayor colección fuera de Tailandia.




Construido en una colina en un extenso y exuberante paisaje, es fácil ver por qué Siam Park fue elegido como el “Mejor parque acuático del mundo” por Tripadvisor en 2015. Hay una gran variedad de toboganes y actividades: una piscina de olas con las olas más altas del mundo, un tobogán de carreras de seis carriles, un paseo en rápidos fluviales, el río perezoso más largo del mundo y dos cuencos ProSlide Cannon Bowls, uno que se mueve en el sentido de las agujas del reloj y otro en sentido antihorario dependiendo de si eres un piloto doble o individual.

Debido a que la mayoría de las diapositivas siguen el terreno natural del paisaje, carecen de muchas de las estructuras prominentes, ejem, inductores de monstruosidad que son comunes en la mayoría de los parques acuáticos.