Los parques acuáticos más salvajes del mundo




1.Aquavaventure en Atlantis, Bahamas

Los verdaderamente atrevidos disfrutarán de este parque, que deposita los deslizadores de agua en una laguna con tiburones.

Los toboganes acuáticos en megaresorts de lujo no son nada nuevo, pero la mayoría de los resorts no ofrecen 18 toboganes diferentes . Los thrillers en Aquaventure incluyen el “Challenger”, donde los invitados pueden competir entre sí por toboganes gemelos de un templo maya; el “Abismo”, una caída vertical de 50 pies en completa oscuridad hasta una guarida subterránea de garigones y peces prehistóricos; y el “Salto de fe”, que ofrece una caída vertical de 60 pies hasta un túnel de acrílico transparente sumergido en una laguna llena de tiburones.





Con una extensión de 141 acres, el parque también incluye 20 áreas de baño diferentes y un fuerte acuático para niños. (Y si las Bahamas no están en su timonera, también puede encontrar las mismas atracciones en Aquaventure en Dubai ).

Una posible nota de precaución? En 2008, uno de los tiburones en la ubicación de Bahamas saltó de la piscina hacia el tobogán acuático . El personal informó en ese momento que los huéspedes nunca estuvieron en riesgo ya que el parque acuático aún no se había abierto por la mañana. ¡Pero nunca se sabe, su visita podría ser diferente!