Los parques acuáticos más salvajes del mundo




Surf Snowdonia, Gales

El surf artificial en el lago no es solo un sueño.
Cuando estés en el norte de Gales, navega como un hawaiano. Originalmente el hogar de una fábrica de aluminio, Surf Snowdonia es el primer lago de surf artificial comercial del mundo, ubicado en el valle de Conwy, en el norte de Gales.

Con un innovador mecanismo hidrodinámico de generación de olas desarrollado por Wavegarden con sede en España, el lago puede generar tres ondas de diferentes tamaños (principiante, intermedio y avanzado) a una velocidad de aproximadamente un minuto de separación, y hasta 52 surfistas pueden surfear a la vez hora.





Las clases de surf se ofrecen en sesiones de 90 minutos (incluidas las de tierra firme) y cuando no estás surfeando, puedes echar un vistazo a la laguna “Crash and Splash” (una carrera de obstáculos flotante con lindos personajes británicos que usan casco y blobbing) y para los más pequeños, un “Soft Play Shack” con un café adyacente.

Las cápsulas de estilo domo glamping en el lugar ofrecen un alojamiento acogedor con acceso a los jacuzzis après-wave y a la sauna.