Los parques acuáticos más salvajes del mundo




Splash Island Water Park, Santa Lucía<

Los niños (y los niños de corazón) amarán los desafíos lúdicos en Splash Island.
Si no puede encontrar un Crossfit de su agrado en vacaciones, también puede poner su mira en el primer parque deportivo flotante de aguas abiertas en el Caribe.

Ubicado en la popular Reduit Beach en Santa Lucía, el parque acuático Splash Island Water Park ofrece una pista de obstáculos flotante completa con un trampolín, un muro de escalada, columpios, barras de mono, un tobogán, vallas y un balancín doble. No todas las actividades flotantes están conectadas, lo que significa que las personas y los grupos pueden dispersarse un poco, y el agua es lo suficientemente poco profunda para que los participantes puedan representar un juego de voleibol acuático.




Al igual que otros cursos, este es fabricado por la compañía alemana de deportes acuáticos Wibit Sports GmBH , y los socorristas están disponibles para ayudar a los participantes. Reduit (playa pronunciada “red-wee”) es una hermosa playa de arena blanca con agua cristalina y muchos bares y restaurantes cercanos, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasar la tarde.