Súper alimentos que deberías comer este otoño




 

Manzanas

Esta fruta clásica de otoño hace muchos favores a tu cuerpo. Las manzanas son una fuente fantástica de fibra y pueden ayudarte a mantenerte lleno por más tiempo. Esa textura crujiente y sabor refrescante son perfectos para los refrigerios o para agregar un crujido satisfactorio a las ensaladas. Una manzana mediana contiene alrededor de 95 calorías , pero cuenta con más de cuatro gramos de fibra. Deja las pieles encendidas, ahí es donde están las cosas buenas.




En lugar de un solo tipo, aprovecha la abundancia de variedades de temporada y pruébalas para ver cuáles son tus favoritas. Disfrute de rebanadas de manzana con mantequilla de queso o nueces como aperitivo o mini comida. Para un refrigerio inspirado en tarta de manzana que está listo en menos de cinco minutos, corta una manzana, revuélvela con canela y especias de pastel de calabaza, y calienta en el microondas hasta que esté suave.

Por otro lado, un favorito de las manzanas para ir lento es la sidra. Estás obteniendo todo el azúcar en la fruta sin la fibra beneficiosa para amortiguar la descomposición, por lo que llega al torrente sanguíneo de manera similar a un refresco. Stick a cuatro onzas. ¿Suena como nada? Para que sea más una experiencia, cocine a fuego lento una olla de sidra caliente (con picos o no) para su tripulación y sírvala en sus pequeñas tazas más bonitas con una ramita de canela.