Mascarillas caseras para conseguir una piel radiante y descansada




MASCARILLA DE TOMATE Y MIEL PARA PIEL GRASA, ESPINILLAS Y ACNÉ! TIP Corta el tomate por la mitad y … | Mascarilla de tomate, Piel grasa, Maquillaje para piel grasa

Corta el tomate por la mitad y retira la pulpa. Cuando tengas la pulpa cortada en bol, tritúrala de manera que quede como una pasta y añade una cucharadita de miel. Deja actuar de 5 a 10 minutos y retira con agua fría. Esta mascarilla es ideal para combatir la piel grasa con espinillas y acné.

Mascarilla antiestrés

Cómo hacer una mascarilla de papa y cuáles son sus beneficios — Mejor con Salud

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y borra las arrugas.

  1. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré.
  2. Extiende esta mezcla por la cara, cuello y escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia.

Seguro que ya tienes alguna de las mascarillas caseras seleccionada como favorita y estás deseando probarla en tu cutis. Sin embargo, antes de aplicarla en el rostro te recomendamos hacer un pequeño test en un área pequeña y poco visible, por ejemplo en la cara interna del brazo para verificar que no se produce ninguna reacción indeseada.

Como todas las mascarillas, recuerda que debes aplicarlas sobre la piel limpia, sin una sola gota de maquillaje. Además, si quieres potenciar el efecto de la mascarilla, exfolia la piel del rostro suavemente antes de aplicarla ¡Brillarás con luz propia!