Los parques acuáticos más salvajes del mundo




Aldeia das Águas Park Resort, Brasil

Kilimanjaro es el tobogán acuático más alto del mundo ... y absolutamente aterrador.
Siempre puedes subir los 234 escalones, echar un vistazo a la increíble vista y retroceder . Un reporte de 1 de cada 20 ciclistas hace exactamente eso; otros oran

Kilimanjaro en Aldeia das Águas Park Resort, justo a las afueras de Río de Janeiro, Brasil, es posiblemente el paseo más alto y aterrador que puedas encontrar. Los jinetes dicen que la caída casi vertical de 164 pies es tan pronunciada que ni siquiera “sientes” la parte posterior de la diapositiva hasta que estás cerca de la parte inferior.




Tomó 60 trabajadores 100 días, una grúa de 100 pies y un millón de dólares para construir Kilimanjaro en 2001. Pasó a disfrutar del estado “más alto del mundo” durante casi 17 años hasta el Verrückt de 17 pisos de altura, la palabra alemana para ” loco “, se abrió en Kansas. Ese viaje, sin embargo, se cerró después de que un niño de 10 años sufriera trágicamente una lesión fatal en el cuello.

Aldeia das Águas Park Resort , donde se encuentra el tobogán Kilimanjaro, es un enorme parque acuático y complejo turístico con 17 piscinas, una piscina de olas, decenas de toboganes, un hotel, un centro de convenciones, restaurantes y una pista de automóviles.