LOS 10 FESTIVALES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO




5. Oktoberfest, Munich, Alemania

Oktoberfest es el parque de atracciones más grande del mundo en la ciudad de Munich, Alemania, durante la última semana de septiembre hasta el primer fin de semana de octubre. Cada año, más de 6 millones de personas en todo el mundo asisten al Oktoberfest. Solo seis cervecerías de Múnich pueden servir cerveza para el Oktoberfest, que son Paulaner, Spatenbrau, Lowenbrau, Hacker-Pschor-Brau, Augustiner-Brau y Hofbrau-Munchen. Estos festivales también incluyen atracciones como atracciones, juegos y variedad de comida tradicional para los visitantes.





 

El primer Oktoberfest se celebró el 12 de octubre de 1810, de hecho una hazaña de boda del rey Ludwing I y Therese of Saxe-Hildburghausen. Hasta 1892, las jarras de cerveza tradicionales hechas de piedra y metal se usaban para servir cerveza durante el Orkoberfest. Más tarde, esas tazas antiguas son reemplazadas por vidrio moderno. Cada año, los huéspedes consumen más de 7 millones de litros de cervezas durante el Oktoberfest.

Oktoberfest es el Volksfest más grande del mundo. Celebrada anualmente en Munich, Baviera, Alemania, es un festival folclórico de 16 a 18 días desde mediados o finales de septiembre hasta el primer fin de semana de octubre, con más de 6 millones de personas de todo el mundo que asisten al evento cada año. Localmente, a menudo se lo llama Wiesn, por el nombre coloquial del recinto ferial Theresa’s Fields. El Oktoberfest es una parte importante de la cultura bávara, que se celebró desde la Edad Media. Otras ciudades en todo el mundo también celebran celebraciones del Oktoberfest que se modelan después del evento original de Munich.

Durante el evento, se consumen grandes cantidades de cerveza Oktoberfest: durante el festival de 16 días en 2013, por ejemplo, se sirvieron 7,7 millones de litros. >Los visitantes también disfrutan de numerosas atracciones, tales como atracciones, juegos de mesa y juegos. También hay una gran variedad de comidas tradicionales como Hendl, Schweinebraten, Schweinshaxe, Steckerlfisch, Würstl junto con Brezen, Knödel, Käsespätzle, Reiberdatschi, Sauerkraut o Rotkohl / Blaukraut junto con exquisiteces bávaras como Obatzda y Weißwurst.